Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para seguir ayudando a las familias vulnerables del municipio que atraviesan por una situación crítica de salud, el Alcalde Faustino Félix Chávez acompañado de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix realizaron el donativo de medicinas a Cruz Roja Mexicana, ello durante el arranque de la Décima Octava Colecta de Medicamentos de la institución, la cual inició en la Primaria Luis Encinas.

El Presidente Municipal destacó la buena labor por parte de la Cruz Roja Delegación ciudad Obregón para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por ello llamó a los estudiantes a seguir apoyando a la benemérita institución durante sus diferentes campañas.

“Es muy importante que desde ahorita hagamos conciencia, ayudemos a la Cruz Roja para que, en caso de necesitarla, pueda estar lista para atendernos” dijo.

Indicó que las Oficinas del Sistema DIF Cajeme ubicadas en Palacio Municipal serán centro de acopio para recibir medicamentos y hacerlos llegar a Cruz Roja.

Gerardo Barnetche, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez y a la Primera Dama, Ena Olea de Félix por sumarse a la Colecta de Medicamentos, al igual que los alumnos de la Primaria Luis Encinas; mencionó que una de las áreas más importantes en las instalaciones de Cruz Roja es la farmacia, la cual brinda medicamento gratuito a las personas que más lo necesitan, por ello dijo que con el donativo de la ciudadanía se espera superar las más de 12 mil recetas surtidas durante el 2016.

“Agradecemos a cada uno porque ustedes hacen posible esto, recuerden a sus padres de familia que pueden donarnos medicamento que no utilicen en su casa y que no esté caduco” señaló.

Hizo saber que la Décima Octava Colecta concluirá el próximo 17 de noviembre en los planteles educativos, sin embargo, durante todo el año Cruz Roja recibe las medicinas en sus instalaciones.

Marco Antonio Gómez Vázquez, Director de la Primaria Luis Encinas agradeció a las autoridades y Cruz Roja por iniciar esta importante colecta en el plantel educativo, ya que uno de los valores que se impulsan entre los estudiantes es la solidaridad hacía quienes más lo necesitan.

Estuvieron presentes Roxana Rodríguez de Barnetche, Presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja; Ariel Solís Hurtado, Delegado de Servicios Regionales de la SEC; Estela Valencia Andrade, Supervisora de la Novena zona Escolar y José Luis Osegueda Osegueda, Comandante de Cruz Roja.

Comentarios