Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para estrechar alianzas e impulsar el desarrollo cultural en el municipio, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal en colaboración con la compañía Cultural sin Fronteras, CVG Teatro Estudio y el Ministerio de Cultura Mexicana Navojoa-Región Mayo presentarán el evento “Arte Sin Fronteras”.

Carlos Corral, Coordinador Académico de la Dirección de Cultura indicó que desde el inicio de la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez se ha apoyado a las actividades que impactan positivamente a la sociedad, ello apostando al desarrollo cultural de Cajeme a través de eventos, talleres, exposiciones, entre otros

“Sabiendo que estamos en momentos difíciles seguimos apostado por el desarrollo cultural de diferentes formas y cualquier actividad que pueda hacernos crecer culturalmente, nos hace fortalecernos como persona y como sociedad” expresó.

Miriam Porras, Directora de la Compañía Cultural sin Fronteras dio a conocer que el evento “Arte Sin Fronteras” se llevará a cabo el próximo sábado 02 de septiembre a las 17:00 horas en el teatro Sergio Galindo de la Casa de la Cultura, de manera gratuita ; explicó que durante el evento, fotógrafos y pintores llevará la exposición “Huella de Mujer en el siglo XXI”, en la cual se reconoce el trabajo de mujeres sonorenses que trabajan por los derechos y protección de la mujer, además se llevará a cabo una mesa de argumentación de la obra plástica y fotográfica.

Asimismo, se realizará la presentación del poemario “Monologismos” de la escritora Sandra Mireya Valenzuela, el cual habla sobre la vida de las mujeres desde el hogar, la calle y el trabajo.

Finalmente el evento cerrará con el espectáculo del cantautor peruano de trova Andrés Herrera y el lanzamiento de la joven cantante Alicia Silva.

Moisés Corrales, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de ciudad Obregón (OCV), invitó a toda la ciudadanía a asistir al evento y apoyar al talento cultural local.

Estuvo presente Carlos Valenzuela, Director de la Academia de Teatro CVG.

Comentarios