PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para impulsar el deporte en las personas con discapacidad y formar deportistas de alto nivel, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la Competencia Municipal de Atletismo del Deporte Adaptado, donde se recibieron atletas de diferentes municipios de Sonora e instituciones de educación municipal.

En representación de Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Beatriz Zazueta Álvarez destacó que, el impulsar el deporte adaptado en nuestro municipio ha motivado a los atletas para representar a Cajeme en competencias estatales, nacionales e internacionales, por lo que refrendó el apoyo para los deportistas con alguna discapacidad.

“El DIF Cajeme queremos felicitarlos porque con el hecho de que estén aquí ya son unos ganadores, también felicitamos a los maestros y asociaciones que nos apoyan y principalmente a los padres de familia que luchan y nunca se rinden para darle todo a sus hijos” dijo.

Durante la ceremonia de inauguración, el joven deportista Kevin Hernández Rascón, recibió el reconocimiento especial por parte de la Directora General de DIF Cajeme, Beatriz Zazueta Álvarez y la Master Paquita Dorticos Madrazo, ello al retirarse del deporte adaptado, siendo ganador de 30 medallas durante cinco paralimpiadas a nivel estatal y nacional, poniendo en alto al municipio de Cajeme.

Kevin Hernández dirigió el juramento deportivo donde los deportistas participantes se comprometieron a “competir con fuerza y corazón para conseguir la victoria”.

Heliodoro Zazueta Chayrez, Director del Instituto del Deporte Municipal destacó que desde el inicio de la administración del Alcalde Faustino Félix se ha trabajado para brindar mejores condiciones y oportunidades a las personas con discapacidad del municipio.

Finalmente, atletas representantes de los municipios de Cajeme, Hermosillo, Guaymas, Navojoa y Caborca, realizaron el tradicional recorrido por la pista de atletismo con la antorcha deportiva para iniciar con las competencias.

Estuvieron presentes Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal y deportistas destacados de Cajeme.

Comentarios