PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a las colonias más populares, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Salud Municipal, realizaron la tercera Feria de la Salud, que beneficia a los habitantes de la colonia Cuauhtémoc y sus alrededores.

José Luis Huerta Ortiz, director de Salud Municipal, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, agradeció a las instituciones participantes por coadyuvar en la prevención de la salud de los cajemenses.

Informó que por instrucciones del Presidente Municipal, se llevan a cabo cada dos meses este tipo de programas en diferentes colonias de la ciudad.

“Que bueno que hacen eco de estos beneficios y van aprovechar los servicios, para nosotros como administración de Cajeme nos da mucho gusto poder hacer algo en beneficio de la gente que más lo necesita”, mencionó.

Se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, nutrición, examen de la vista, seguro popular, bazar, esterilización de mascotas, corte de cabello, módulo de Oomapas, registro civil, INAPAM y vales para examen de papanicolaou.

El Coordinador del Centro Comunitario, Javier Osorio, reconoció a todas las personas que hacen posible estas jornadas de salud en apoyo al bienestar de los habitantes de ese sector, además de resaltar que esto también es un centro de reencuentro y convivencia entre los vecinos y población de las colonias aledañas.

Estuvieron presentes en el evento, Gabriela Fernández, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y Jesús Chan Valenzuela, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Comentarios