PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; marzo 3 de 2020.- Con la experiencia de diez años con el Estímulo Fiscal a la Creación Artística (EFCA) en Nuevo León, Juan Valentín Muñoz Flores ofrecerá en Sonora la charla y taller “El Estímulo Fiscal a la Creación Artística (EFCA). Experiencias y retos. Planeación, redacción y presentación de proyectos artísticos”.

Guadalupe Osuna Lizárraga, encargada operativa del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes en Sonora (Eficas), en el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), explicó que el instructor es coordinador de la Oficina de Enlace de la Secretaría Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte).

“La charla inicial será sobre la evolución del EFCA en Nuevo León, sus resultados y retos, con margen para preguntas y respuestas; después iniciará el taller con una duración de tres horas”, detalló.

Dijo que en el taller realizarán ejercicios en equipo para la planeación de objetivos e indicadores, redacción del documento, con anexos, operación y presentación de resultados; también se pretende abrir el diálogo sobre los errores comunes en su fundamentación, recomendaciones básicas para lograr mejores resultados.

El maestro Valentín Muñoz expresó: “el artista que asista al taller, participará en algunas dinámicas que ayuden a mejorar sus propios proyectos, logrando así presentar propuestas atractivas, sustentadas y con mejores productos artísticos”.

El taller y la charla serán en Ciudad Obregón y Hermosillo: el jueves 26 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, en Ciudad Obregón; el viernes 27, a partir de las 15:00 horas, la cita será en la Sala Luis López Álvarez, Casa de la Cultura de Sonora, en Hermosillo.

El cupo es limitado en el taller, por lo cual se invita a las personas interesadas a inscribirse a través del correo eficas@isc.gob.mx. El ISC transmitirá la charla en sus redes sociales.

Comentarios