Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce conviven con hermosillenses 

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2020.- El mensaje de alejarse de los vicios, y cuidar la salud mental y emocional para vivir mejor, llevaron los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce a las familias del sur de Hermosillo.

Este evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), permitió a niños, jóvenes y adultos escuchar y convivir con los ídolos del boxeo mexicano.

Manuel Puebla, secretario de Sedesson, dio la bienvenida a los boxeadores, quienes además de convivir, respondieron preguntas, se fotografiaron y saludaron a los cientos de asistentes reunidos en la cancha Canoha de la colonia Nuevo Hermosillo.

El titular de Sedesson acompañado de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud; y Daniel García Escalante, director del Instituto Sonorense de la Juventud, destacó que acercar estos eventos a la población es con la idea de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo social.

“Que vean los resultados de tener todo y perderlo a causa de las drogas”, expresó al referirse a la historia contada allí por Julio César Chávez.

Manuel Puebla agregó que estas acciones ayudan a concientizar en los ciudadanos la importancia de la prevención.

“La prevención abona mucho al desarrollo social, a vivir mejor, es muy importante apostarle a la salud mental, y es lo que estamos haciendo”, reiteró.

Entre los asistentes, sobresalió la señora Panchita Cruz López, de la colonia Pimentel, y quien como regal0 de su próximo cumpleaños 85, le pidió a sus hijas que la llevarán a ver a su ídolo Julio César Chávez.

“Desde hace muchos años soy seguidora de Chávez, gracias a mi esposo que me inculcó el amor al box, pero aún con todos los nuevos boxeadores, sólo tengo uno favorito: Chávez”, expresó emocionada Panchita, quien además obtuvo dos boletos para ir a la pelea del próximo sábado 7 de marzo en el CUM. 

Cabe destacar que este evento se realizó en el marco de las acciones del programa “Ponte frente al espejo” de la Secretaría de Salud.

Comentarios