Inicio General Dan a conocer las principales inversiones sociales del Gobierno Federal en Sonora...

Dan a conocer las principales inversiones sociales del Gobierno Federal en Sonora durante Contingencia por Covid-19

126
0

El delegado de la secretaria de bienestar social y Representante del Gobierno Federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, presento una tabla dando a conocer en esta la inversión económica y social para el mejoramiento urbano en las ciudades, para estimular la generación de empleos y el consumo interno en Sonora.

Aseguró que para el estado que representa ante la federación están cotizados más de 3 mil millones de pesos para apoyo a los más vulnerables, para que puedan enfrentar la crisis del coronavirus e integrarse a la próxima reactivación económica.

Además de esto en respuesta a muchos sonorenses no habrá escases de pensiones “Nadie se quedará sin su pensión, pues ya es un derecho constitucional para el bienestar de los adultos mayores”.

Los primeros días del mes de julio se depositará el siguiente bimestre, así como a los que el mes pasado no les llegó el depósito doble; afirmó.

También menciono que de los 17 mil créditos a la palabra que le tocaron a los micro empresarios de Sonora, aún quedan pendientes en lo que corresponde a los empresarios solidarios que no dieron de baja a ningún empleado en su nómina al empezar la pandemia, y un tanto más a los trabajadores del gobierno federal que cuentan con Issste, Fonacot y otros créditos.