Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En una reunión informativa en cabildo municipal de Nacozari de García Sonora, sobre los casos Covid – 19 por parte de las autoridades municipales, se dio a conocer el apoyo del Grupo México pero antes la municipe manifestó su inconformidad.

“Esto no es un juego yo creo ya estuvo bueno de que pensemos que esto no es cierto” Declaro la presidenta municipal de Nacozari de García, María Juana Romero, esto referente a la pandemia por Covid-19 y a los casos que en el municipio se llevan contabilizados.

La presidenta enfatizo que al ser un municipio que en su mayoría directa o indirectamente depende de la minería, ya bastantes habitantes estarán laborando de nuevo y es por eso que se deben tomar precauciones de salud.

“No queda por parte de nosotros que solo la industria minera, la construcción y creación automotriz sean las únicas activas, lo que si queda por parte de nosotros es echarle las ganas para no tener más contagios” Dijo la presidenta municipal.

Por otra parte el Sector Salud Municipal en conjunto con Grupo México dieron a conocer la habilitación de unas casas, que proporcionan el grupo minero, los cuales son espacios adecuados para la atención de pacientes Covid.

Estas tienen atención medica constante (24 horas) y personalizada por médicos y enfermeros para pacientes con coronavirus.

 “Esto de tal manera que no solo es un lugar donde se pueden ir a resguardar 14 días, se trata de ir a un lugar a donde pueden estar seguros, donde pueden tener su alimentación, donde tengan la atención medica” dijo el Dr. Jorge Cortez Pérez del Grupo México.

Los espacios de confinamiento están listos desde este 2 de junio y hasta que sean necesarios, de manera gratuita por parte del Grupo para el municipio de Nacozari.

Reunión informativa en Cabildo de Nacozari de García Sonora.
Comentarios