Guaymas, Sonora, 08 de noviembre de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el Dr. Ricardo Reyes Díaz de Grupo México, inauguraron las actividades que tendrá en Guaymas el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud.

 

Del 9 al 12 de noviembre, el “Doctor Vagón” estará en Guaymas en Avenida, Serdán en el sector Punta Arena, para ofrecer servicios médicos gratuitos a la población en general, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

Tiene capacidad para atender a 480 personas diariamente, ofreciendo consultas médicas generales; optometría, audiometría, dermatológicas, consultas dentales, somatometría, entre otros, así como el servicio de farmacia y exámenes médicos.

 

En su mensaje de bienvenida, Lorenzo de Cima agradeció a Grupo México por traer por segundo año consecutivo el “Doctor Vagón” a Guaymas, el cual además de prestar servicios médicos gratuitos, en esta ocasión se incluye un “Cine Vagón”, el cual a partir de las 7:30 de la tarde proyectará los días del 9 al 12 de noviembre una función de cine gratuita, con capacidad para ser vista por hasta 120 personas, con palomitas y refrescos incluidos.

 

En el evento de inauguración también estuvieron presentes Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud en el Estado; Antonio Alvídrez Labrado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, así como el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela.

2 Comentarios

  1. Your style is really unique in comparison to other folks I have read stuff from. Thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just book mark this web site.

  2. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!