Inicio Hermosillo Amplían horario de circulación en Hermosillo.

Amplían horario de circulación en Hermosillo.

232
0

A partir de este jueves los hermosillenses podrán circular sin restricciones hasta las 21 horas de acuerdo a lo decidido por el Consejo Municipal de Salud.

Se amplió pues el horario que permitía circular hasta las 6 de la tarde pero por las altas temperaturas se decidió extender el plazo. Además de favorecer la actividad económica de una manera responsable haciendo uso de todos los protocolos sanitarios.

Se aplicarán sanciones para quienes no cumplan con el uso obligatorio de cubre bocas en lugares públicos, comercios, negocios y cualquier otro espacio susceptible de presencia de ciudadanos, las cuales implican trabajo en beneficio de la comunidad previa comparecencia ante un Juez Cívico Municipal.

Los integrantes del Comité de Salud coincidieron que a partir de las 21:00 horas generalmente no hay ya alta necesidad de desarrollar actividades esenciales pero el espacio entre las 18:00 y 21:00 horas permite al ciudadano no ser víctimas de las altas temperaturas y si concluir sus actividades del día.