Finalizó Kino Fest 2017 con gran afluencia de visitantes, quienes se divirtieron con la gran variedad de actividades programadas para el fin de semana de cierre del evento.

Durante la mañana del domingo se realizó el Acuatlón Solar en el Muelle de Kino Pueblo, en el que participaron cerca de 100 deportistas de distintas edades y clasificaciones, en una reñida competencia con tal de llevarse alguno de los tres primeros lugares para cada categoría.

De manera alterna, a las 7:00 horas cerca de 250 ciclistas partieron desde el Estadio Sonora, en Hermosillo, hacia Bahía de Kino,  arribando el último competidor a las 11:00 horas, en la Unidad Deportivo, lugar donde se realizó la premiación de esta competencia.

Asimismo, En Punta Chueca se organizó la carrera Sonora 200, la cual inició a las 8:00 horas, con la participación de 40 equipos que se disputaron los primeros lugares en un acalorado circuito de 3 horas de recorrido. La premiación de este evento se realizó en la Unidad Deportiva de Bahía de Kino a las 17:00 horas.

En el lugar también se llevó a cabo una muestra gastronómica, con la que finalizó Kino Fest 2017 y en la que hubo presentación y degustación de platillos de 20 prestadores de servicios del ramo restaurantero, quienes ofrecieron a los asistentes lo mejor de la gastronomía de Bahía de Kino.

3 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

  2. I’ll right away clutch your rss as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Please let me recognise so that I could subscribe. Thanks.