Inicio Hermosillo DENUNCIAN A RESPONSABLES DE VENTA DE DROGA; FGJE INVESTIGAN Y CAPTURAN A...

DENUNCIAN A RESPONSABLES DE VENTA DE DROGA; FGJE INVESTIGAN Y CAPTURAN A DOS EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS

41
0

*VECINOS DE LAS COLONIAS OLIVARES Y LAS GRANJAS, EN HERMOSILLO, DENUNCIAN A FLORENCIO ANTONIO “N.”, “EL QUERUBÍN”, Y A ÁNGEL “N.” COMO RESPONSABLES DE VENTA DE DROGA; ELEMENTOS DE LA FGJE INVESTIGAN Y LOS CAPTURAN EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS*

•En acciones derivadas de denuncias ciudadanas, elementos AMIC de la Fiscalía de Justicia de Sonora logran ubicar y capturar a los dos presuntos responsables de delitos contra la salud, en posesión de más de 80 dosis de narcótico.

Hermosillo, Sonora, octubre 18 de 2019.- En posesión flagrante de 80 dosis de narcótico, con las características de la heroína y metanfetamina, fueron aseguradas dos personas en las colonias Olivares y Las Granjas, en Hermosillo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las acciones.

Florencio Antonio “N.”, “El Querubín”, de 54 años de edad, fue ubicado a las 11:35 horas del jueves 17 de octubre en las calles López del Castillo y Manuel M. Diéguez, en la colonia Olivares.

Fue detectado cuando elementos AMIC de la FGJE realizaban labores de investigación en la colonia Olivares, en atención a denuncias anónimas por venta de drogas incluso a personas menores de edad.

A Florencio Antonio “N.” le encontraron, entre sus pertenencias, 53 envoltorios en papel aluminio conteniendo una sustancia pastosa café con las características del narcótico conocido como heroína.

En otra acción, elementos AMIC sorprendieron a Ángel “N.”, de 47 años de edad, en posesión flagrante de 27 envoltorios del narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

Además, traía 20 gramos del mismo estupefaciente en una bolsa, por lo que fue asegurado el viernes 18 de octubre a las 11:20 horas en la colonia Las Granjas, en Hermosillo.

Cuando los Agentes AMIC acudieron al parque ubicado en las calles Padua y Solidaridad, por investigaciones de venta de drogas, detectaron a esta persona, a quien también se le hallaron 70 pesos en efectivo.

Ambas personas detenidas, junto con el narcótico, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.