Inicio Hermosillo En filtros de la ciudad Aplican pruebas rápidas de Covid-19.

En filtros de la ciudad Aplican pruebas rápidas de Covid-19.

En Hermosillo Sonora.

85
0

Por la salud de los automovilistas, esta semana se comenzó la aplicación de pruebas rápidas de detección de Covid-19 en los filtros preventivos de Hermosillo.

Miembros de las “Brigadas de Vida” iniciaron con las pruebas rápidas aleatorias y voluntarias para detectar Covid-19 en el punto fijo de la calle Rosales, frente a la Plaza de los 100 años.

Dicha prueba es una muestra sanguínea y de manera rápida

Elementos de Seguridad Pública y brigadistas toman la temperatura a los conductores y en su caso si se detecta o se tiene alguna sospecha se les invita a que se realicen dicha prueba a un costado, frente a la Unison.

A demás de tomar el muestreo en el mismo lugar se les hace una desinfección de su vehículo.

El grupo “Brigadas de Vida” está conformado por personal de Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, Personal de la Secretaría del Ayuntamiento y Dirección de Inspección y Vigilancia, quienes ofrecen los servicios de prevención, salud y muestreo oportuno.

Estas actividades continuarán todos los días en la capital sonorense hasta que el semáforo de riesgo de contagios cambie de rojo a naranja, solo en ese momento se podrá pensar en modificarlas.