Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, diciembre 14 de 2018.- Con gran entusiasmo y toques de humor, los integrantes del Centro de Desarrollo para el Adulto Mayor (Cedam) Hermosillo, de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), escenificaron una pastorela cómica, por la cercanía de las fiestas navideñas. 
Ante un nutrido público, compuesto por sus familiares, autoridades estatales y personal de Sedesson, los adultos mayores, vestidos de ángeles, diablitos, pastores y borreguitos, representaron el camino de la Virgen María y José hacia a Belén, para recibir al niño Jesús. 
Previo al inicio, Alejandro Corral Hernández, encargado de despacho de la Sedesson, dio la bienvenida a los asistentes, y agradeció la presencia de Rosario Camou Reyes, directora general de Atención Ciudadana; Blanca Luz Saldaña López, coordinadora ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres; la señora Armida de Navarro, vocal del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, y de la diputada Yumiko Palomarez Herrera. 
Felicitó a los adultos mayores por su disposición para formar parte de esta obra, montada por primera vez en el Cedam de Hermosillo, ubicado al sur de la ciudad en la colonia Los Olivos, acción que durante el proceso fortaleció aún más la convivencia entre los participantes.

“Son un ejemplo de vida día a día, no nos queda la menor duda de que los Cedam funcionan gracias a la asistencia de nuestros adultos mayores, y de su participación en las actividades que ahí se realizan”, expresó Corral Hernández.
Reiteró que este tipo de acciones son la cúspide de la política social que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich.
“Es labor permanente, el buscar que todos los adultos mayores en Sonora tengan oportunidades de desarrollo y de esparcimiento, eso lo estamos logrando, gracias al trabajo diario de Sedesson por todas las comunidades del estado”, puntualizó Corral Hernández.

Comentarios