PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

QUEDA SUJETO VINCULADO A PROCESO Y EN PRISIÓN PREVENTIVA, EN HERMOSILLO, POR LOS DELITOS DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO Y VIOLACIÓN AGRAVADA LUEGO DE LOS DATOS DE PRUEBA PRESENTADOS POR LA FGJE

• Valida el Juez los datos de prueba presentados por personal Elmer Alexis “N.”, de 24 años de edad, por los hechos suscitados el pasado 20 de mayo, en un domicilio de la colonia Villa Bonita, en Hermosillo.

• Agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron al imputado cuando trató de huir, luego de que vecinos solicitaron auxilio a través del número de Emergencias 9-1-1, e impidieron que la persona del sexo femenino fuera privada de la vida.

• Con base al Informe Policial Homologado (IPH), reforzado con datos de pruebas realizados por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo la vinculación a proceso del imputado.

La oportuna llamada a los vecino a la línea de emergencia 911, fue vital para evitar el femicidio.

Hermosillo, Sonora, mayo 24 de 2020.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto por los delitos de tentativa de feminicidio y violación agravada, luego de los datos de pruebas presentados ante el Juez por personal de la FGJE Sonora.

Dentro de la causa penal 1247/2020, el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), obtuvo las medidas contra Elmer Alexis “N.”, de 24 años de edad, en las audiencias respectivas.

El Juez ratificó y calificó de legal la detención y retención del individuo, formuló imputación por los delitos de tentativa de feminicidio y violación agravada, además de dictarle la vinculación a proceso y decretar la prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas del pasado miércoles 20 de mayo en una vivienda, ubicada en la colonia Villa Bonita, donde el imputado allanó el domicilio y sometió a la propietaria, de quien se omite su nombre por protección.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo arribaron al inmueble, luego de recibir el reporte al número de Emergencias 9-1-1, sometiendo al sujeto quien intentó huir al salir corriendo del mismo , pero fue aprehendido metros adelante.

La afectada, de 45 años de edad, señaló que el detenido la había agredido sexualmente al someterla con lujo de violencia y trató de privarla de la vida al utilizar un cordón y cuchillo, lo que impidieron los elementos policiales.

Con base al Informe Policial Homologado (IPH), reforzado con datos de pruebas realizados por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se obtuvo la vinculación a proceso de Elmer Alexis.

Comentarios