Inicio Hermosillo Rescatan a Lince en San pedro el saucito, que se paseaba por...

Rescatan a Lince en San pedro el saucito, que se paseaba por domicilios.

53
0

En el patio de un domicilio del poblado de San Pedro El saucito en el municipio de Hermosillo, fue hallado un lince o gato montés el cual paseaba libre por el lugar.

Las personas de la comunidad reportaron a Rescate Animal la presencia del felino, por lo que acudieron unidades de la Policía Municipal de Hermosillo, para realizar las maniobras y poder llevar al ejemplar a una veterinaria.

El lince se localizaba en el interior de una vivienda por lo que el personal de rescate animal, se tuvo que auxiliar de unas varillas para poder alcanzarlo y meterlo a una jaula, el cual aparentemente estaba en busca de agua y alimento.

Después de su captura al gato montés se le apodó “Pedrito”, Debido a que fue encontrado en San Pedro y se busca que se encuentren en buenas condiciones para poderlo poner en libertad.

Situación que se dio a cabo después de ser revisado por veterinarios de Rescate Animal Hermosillo, quienes detallaron la buena condición del animal y debido a eso se llevó a su liberación con las medidas de seguridad necesarias para el felino.

Fue por el camino a La colorada cerca de una cementera donde se llevo a cabo la liberación.