PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una intensa jornada de limpieza, servicios médicos y entrega de apoyos alimentarios, se realizó este sábado a la comunidad Seri residente de Punta Chueca, como parte de las actividades del programa “Mi playa es tu playa”, implementado por el Gobierno Municipal.

En esta ocasión, participaron alumnos voluntarios de la licenciatura en Administración de la Universidad Estatal de Sonora (UES), así como residentes de Bahía de Kino y funcionarios del Ayuntamiento pertenecientes a Servicios Públicos, Salud Municipal y DIF Hermosillo, quienes con su esfuerzo lograron recolectar nueve toneladas de basura en la zona.

También se aplicaron 100 vacunas de tétano e influenza, pruebas de detección de diabetes, entrega de medicamentos y apoyos alimentarios, gracias a donaciones por parte de UES, los Locatarios del Mercado Francisco y Madero, Grupo Pepsi, Milenio y el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento.

Además, en una participación especial, los jóvenes preparatorianos de la zona Zaah Copxöt, “sol floreciente” en lengua Seri, participaron en la colecta y separación de basura, con el propósito de continuar con la labor de forma permanente en su colonia.

César Camacho, coordinador de Servicios Públicos de Bahía de Kino agradeció a los vecinos su intensa participación y los invitó a continuar adoptando prácticas que los beneficien a todos.

“La alcaldesa Celida López tiene especial interés en mejorar nuestros servicios, pero es importante que nosotros sigamos colaborando desde nuestras trincheras aportando un granito de arena, como tirar la basura en su lugar”, puntualizó.

Comentarios