PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Respalda al 100 por ciento la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, la iniciativa que presentó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para que en la entidad durante plena pandemia, se fortalezca la reactivación económica del estado.

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente en Sonora de la Fecanaco, opinó que lo expuesto por la Gobernadora este lunes dentro de la reunión de evaluación de avances del Pacto para Siga Sonora ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, de agilizar trámites para la apertura de nuevos negocios, deberá ser un gran impulso para que cientos de empresas nazcan en esta pandemia y contribuyan a la reactivación económica del estado.

“Cualquier iniciativa que en Sonora que busque crear o nazca para ayudar a reactivar la economía de la entidad, es más que bienvenida. Como empresarios nos parece adecuada la propuesta que dio a conocer la señora Gobernadora en la reunión de este lunes, porque el hecho de posponer la tramitología durante varios días para que abran nuevos negocios, tendrá que ser un plus que aliente a nuevos empresarios y compañías foráneas para venir a instalarse a la entidad y generar empleos en este tiempo donde se ocupa darle un gran impulso a la actividad económica local”, precisó.

El vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, reconoció que como sector empresarial van a participar en la socialización de esa iniciativa que la Gobernadora habrá de enviar en la mayor brevedad posible al Congreso del Estado y despues de un exhaustivo análisis del tema, se pueda aprobar lo más pronto posible esa propuesta que aliente la apertura del mayor número de nuevas empresas.

Finalmente Martin Zalazar confió, que ojala empresarios de diversos giros, salvo de aquellos que generen un mayor riesgo para establecerse acorde a las reglas que emite Protección Civil Estatal, se decidan para echar a andar lo más pronto posible sus nuevas ideas de negocios y en un plazo de 60 dias hábiles posteriores, presenten todos los tramites que ley les exigirán para laborar en la formalidad.

“Hay que confiar en esta nueva idea de la Gobernadora para ayudar a reactivar la economía del estado de Sonora. Sin duda tiene una muy buena base y ojala en pocos meses, cientos de nuevas empresas puedan nacer en esta entidad y ser pilares del crecimiento de la economía local”, dijo.

Martin Zalazar Zazueta,Presidente de FECANACO Sonora.
Comentarios