Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

-Realizan Feria del Empleo Virtual 2020
-Participan 10 empresas ofreciendo 200 vacantes 

Hermosillo, Sonora; agosto 26 del 2020.- Con la colaboración de 10 empresas y la oferta de 200 vacantes en diferentes áreas laborales se realizó la Feria del Empleo Virtual 2020, dirigida a población abierta y en la que participaron más de 200 personas interesadas en un espacio laboral.

Durante la transmisión de esta Feria del Empleo Virtual, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano detalló la importancia de que las y los sonorenses conozcan las oportunidades de empleo que las empresas ofrecen, todas con prestaciones de ley, sobre todo en momentos tan complicados que se están viviendo en el mundo por la pandemia por Covid-19.

“Vamos a seguir empujando todo aquello que nos genere una reactivación económica en estos momentos en los que es tan importante y que de alguna manera nosotros seguimos apoyando con microcréditos, o pequeños apoyos a autoempleadores”, dijo.

La mandataria estatal pidió a los participantes no perder las oportunidades de empleo que se están ofreciendo y agradeció a las empresas por estar siempre comprometidos con Sonora.

“Es para mí importante decirles que sí necesitamos que apliquen, las oportunidades que se están ofreciendo son buenas y, sobre todo, que es un esfuerzo que estamos haciendo en conjunto el Gobierno del Estado y estas empresas para que siga Sonora y para que ustedes también tengan trabajo, obviamente yo le apuesto muchísimo y siempre he entendido que es la iniciativa privada quienes generan los empleos en nuestro país, en nuestro estado”, comentó la gobernadora.

Donaciano Domínguez, coordinador general del Servicio Nacional del Empleo (SNE), destacó que en Sonora no se ha detenido la atención a las personas que buscan trabajo y a las empresas que poco a poco van recuperando su actividad económica.

“Secretario, muchas felicidades por el trabajo que vienen realizando, por el respaldo que ha dado la señora gobernadora y que es fundamental para la gente que busca trabajo, nos tocó vivir una circunstancia muy difícil en todas las entidades federativas y hoy podemos decir que empezamos a recuperar los empleos formales, por eso reconocemos a las empresas que hoy están presentes promoviendo sus ofertas de empleo con los sonorenses”, expresó el coordinador general del SNE.

El secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, informó que las 10 empresas participantes en esta Feria del Empleo Virtual fueron: Rancho el 17; Súper del Norte; City Club; Grupo Alta; Coppel; Abarrey; Nor-Seg; Zobele; CitiBanamex y Bachoco, quienes ofrecieron 200 vacantes en diferentes puestos de empleo para personas de distintas escolaridades.

Con esta Feria del Empleo Virtual, dijo, lo que se busca es acercar a las personas que solicitan un empleo y que están interesadas en las diferentes vacantes que ofrecen las 10 empresas, con su personal de recursos humanos, donde podrán tener más información sobre estas vacantes que ofrecen y que, sin duda alguna, es una gran oportunidad laboral.

Comentarios