PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 18 de 2017.- El movimiento de independencia sentó las bases para construir las instituciones que prevalecen y que mantienen los ideales de aquellos años para trabajar en beneficio de la población, destacó el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Sedesson, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Al encabezar la ceremonia de honores a la Bandera, el titular de Sedesson dijo que en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se practican los mismos valores para luchar en pro de las familias sonorenses, de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos.
“Tenemos que recordar lo que movió a esos hombres y a esas mujeres para dar su vida, para luchar, y es precisamente eso lo que hoy tenemos que ratificar nosotros cada día y cada momento de nuestra vida: luchar por nuestras familias, nuestra nación, nuestra libertad; luchar contra lo que atenta contra nuestro bienestar”, señaló.
El llamado de la Gobernadora Pavlovich a todos sus colaboradores, agregó, es seguir avanzando en la búsqueda de un Sonora de bienestar para las familias, para brindarles mejor calidad de vida.
“El mensaje de la Gobernadora es que no nos rindamos, que sigamos avanzando, que sigamos luchando todos los días, para cada día ser mejores personas, mejores sonorenses, mejores mexicanos, y tener la nación que todos deseamos y que todos queremos”, comentó.
Presentes la directora de la Secundaria del Colegio Lux, Cecilia Aidé Carrillo; la directora de la escuela Secundaria General Número 3, Alma Delia Zanabria; la directora de COVES, Elly Sallard Hernández; el director general de programas sociales de Sedesson, Lorenzo Baz Moreno; la directora del ISJuventud, Brianda Vívian Martínez; el director de CODESON, Genaro Enríquez Rascón; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Irma Terán Villalobos; el Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional, Alejandro Corral Hernández; y el estudiante del Colegio Lux, René Francisco Arellano Galvez.

Comentarios