Inicio Nogales Para Septiembre ya sera posible asistir a misa en Nogales afirmo el...

Para Septiembre ya sera posible asistir a misa en Nogales afirmo el Obispo Leopoldo González.

46
0

José Leopoldo González, Obispo de la Diócesis en Nogales Sonora, afirmo que para el mes de septiembre de 2020 ya será posible asistir a las diferentes iglesias católicas de la ciudad fronteriza.

Señalo que se está trabajando en coordinación con las autoridades de salud de todos los niveles de gobierno para poder brindar un servicio sin riesgo de contagio en cada uno de los templos.

Una de las restricciones que se tendrán al igual que en otros eventos masivos es la de solo contemplar al 25% de la capacidad admitida en cada iglesia, con su respectiva sana distancia la cual será señalada, además del uso de cubre bocas obligatorio al entrar al lugar y ahí mismo se brindará gel antibacterial.

En los próximos días se dará a conocer la información detallada por medio de cartelones y otros tipos de publicidad que se entregarán a las parroquias de la localidad, misma que se hará llegar a la gente, las cuales son avaladas por el ministerio de Salud federal y estatal.

“Debemos acostumbrarnos a los nuevos tiempos, a esta nueva normalidad que se reforzará por los medios digitales” dijo el obispo.

José Leopoldo González / Obispo de la Diócesis en Nogales Sonora.