PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; febrero 20 de 2020.- La empresa Hexagon que se instala en Sonora contribuirá a dar más impulso al sector industrial, y cuenta con presencia en los estados con mayor competitividad en el sector aeroespacial.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, durante la inauguración de la empresa Hexagon, dijo que la llegada de esta empresa a Sonora es una evidencia de que en Sonora se está llegando a la economía del conocimiento.

“El hecho de que Hexagon haya hecho un estudio de mercado y haya tomado la decisión de venirse a radicar acá, a invertir y a tratar de promover, y a generar servicios de aquí a algunos otros estados, como es el vecino estado Baja California, donde la industria aeroespacial es muy importante, significa muchísimo, este centro de servicio será muy exitoso”, señaló.

Vidal Ahumada recalcó que el gobierno de Claudia Pavlovich genera la confianza para que empresas como Hexagon vengan y se establezcan, lo que significa que esta administración estatal está haciendo las cosas bien.

Esta empresa sueca con presencia en los cinco continentes, en México en: Chihuahua, Querétaro y Puebla, estados líderes en la parte aeroespacial, y ahora en Sonora viene a significar que el estado compite en el sector aeroespacial, recalcó el funcionario estatal.

En su intervención, Francisco Santiago, vice presidente de Operaciones Comerciales, dijo que en México y en Sonora trabajan con talento y recursos locales, se refirió a este Solution Center como el cuarto que se instala en el país.

“Buscamos aportar y dar soporte y asesorar a la industria en todos sus procesos para mejorar la productividad e incorporar calidad en todos sus procesos, abrimos las puertas a la industria para que en conjunto aumentemos la calidad de los productos”, señaló.

Agregó que esta empresa busca ser parte del desarrollo del talento local tanto en Hermosillo y toda la región, en donde se atenderán los procesos de manufactura en la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, energía, médicos y la manufactura en general.

Presentes: Ken Frescollin, gerente de Desarrollo de Negocios Aeroespacial; y Gabriel Zepeda, presidente de Canacintra Hermosillo.

Comentarios