PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora realizarán sus estudios de Ingeniería y trabajarán en las ciudades de León, Monterrey y Chihuahua, como parte del Programa de Becas que promueve el Club Rotario de Ciudad Obregón y la empresa Sistemas Purifika.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, reconoció al Club Rotario de Ciudad Obregón, que preside el Lic. José Demetrio Guerra Sánchez, por su visión, vocación y por la oportunidad que brinda a los jóvenes universitarios para desarrollarse a través de un programa de gran impacto social, de la mano con una empresa que le ha apostado al talento sonorense.

Asimismo, agradeció a los padres de familia de los alumnos becarios por la confianza depositada en la institución, Club Rotario y la empresa Sistemas Purifika, ya que esta experiencia les permitirá a sus hijos tomar conciencia de la gran capacidad que poseen; convirtiéndolos en ejemplo y modelo a seguir para las nuevas generaciones.

Agregó que de los nueve jóvenes que obtuvieron la beca, cinco estudiantes estudiarán en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Nuevo León; tres en la UT de León, Guanajuato y uno más en la UT de Chihuahua, Chihuahua. Añadió que todos ellos trabajarán en la empresa Sistemas Purifika de las localidades antes mencionadas.

Durante una sesión de Club Rotario de Ciudad Obregón, donde se dieron cita miembros de la organización, autoridades de UTS, alumnos beneficiarios acompañados de sus familiares, se dieron a conocer los detalles de este importante programa de becas.

El Ing. Francisco José Yépiz y Rico, miembro del Club Rotario, explicó que desde hace año y medio, la organización trabaja de la mano con la empresa Sistemas Purifika en un programa de becas que busca estimular a los jóvenes para que obtengan un rendimiento académico elevado y experiencia laboral que les garantice un éxito profesional.

Indicó que ambas organizaciones desarrollaron un modelo de beca académica que combina los estudios universitarios con trabajo formal en los establecimientos del patrocinador, lo cual representa un reto y una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional para los jóvenes beneficiarios.

Comentarios