Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*ESPOSAN, LESIONAN Y ROBAN CON VIOLENCIA A UN VELADOR EN ESPERANZA; LA FGJE VINCULA A PROCESO A LOS DOS PRESUNTOS RESPONSABLES, YA ESTÁN EN PRISION PREVENTIVA*

• Abel Ernesto “N.” y Joel Fernando “N.” están imputados como responsables de lesiones y robo con violencia contra Salvador “N.” quien se desempeña como velador del Predio La Huerta, un Esperanza, municipio de Cajeme Sonora.

• La víctima fue despojada de teléfono celular, tarjetas bancarias y una motocicleta Yamaha.

• Elementos de la Policia Municipal detuvieron en flagrancia a los imputados, logrando recuperar el botín.

• La Fiscalía General de Justicia logró integrar los datos de prueba para poner en prisión preventiva.

Esperanza, Sonora, agosto 30 de 2019.- Dos personas quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva en Ciudad Obregón, imputados por lesiones y robo con violencia, en perjuicio del velador del perdió La Huerta, quien fue despojado de sus pertenencias y una motocicleta.

Abel Ernesto “N.” y Joel Fernando “N.” fueron detenidos el pasado 22 de agosto, el mismo día en el que cometieron los hechos delictivos, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) integró la carpeta de investigación con base en el Informe Policial Homologado (IPH).

Además, reforzó la investigación con datos de pruebas recabados por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de personal de Criminalistica y dactiloscopia de la FGJE.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:24 horas del jueves 22 de agosto, cuando los imputados aparentemente sorprendieron a Salvador “N.”, velador del predio La Huerta, ubicado al Norte de Esperanza, por la Carretera Internacional.

La víctima fue golpeada en la cabeza provocándole lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, le taparon la boca con cinta canela, le ataron las piernas y en las manos le pusieron unas esposas.

Las investigaciones se reforzaron con entrevistas al testigo quien estableció que Joel Fernando “N.” lo amagó con un cuchillo, mientras Abel Ernesto “N.” se apoderó de varios objetos.

Tomaron dos cajetillas de cigarros, un teléfono celular, dos tarjetas bancarias, la credencial de elector del afectado y al salir se llevaron una motocicleta Yamaha.

Gracias a que la víctima pudo liberarse, pidió ayuda al 9-1-1, la Policía Municipal acudió en su auxilio y detuvieron a los agresores con los objetos materia e instrumento del delito aún en su poder.

Comentarios