PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Establecen alianza por la educación
Hermosillo, junio 23 de 2018.- Las decisiones en el Senado, serán reflejo del trabajo y análisis conjunto, dijo ante más de mil maestros sonorenses, Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza,.
Los docentes de Sonora, tendrán una digna representación en el Senado, afirmó, y se comprometió a trabajar junto con ellos, a favor de la educación de los sonorenses.
“Nosotros nos comprometemos a que detrás de cada iniciativa, a que detrás de cada reforma, a que detrás de cada gestión que hagamos desde el Congreso, va a estar el consenso de todos los maestros”, agregó, “porque vamos a trabajar de la mano de todos ustedes”.
Maestros aliancistas se reunieron para manifestar su apoyo a la fórmula al Senado, conformada por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, quienes se han declarado aliados de las causas del magisterio.
Carlos Sosa Castañeda, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, a nombre de los docentes de Sonora, expresó que el ejército turquesa está listo para llevar a los candidatos de la fórmula Todos por México, al triunfo el 1 de julio.
“El mensaje es claro para ustedes, el mensaje de trabajo, el trabajo de compromiso de Nueva Alianza es para todos ustedes”, afirmó al dirigirse a los candidatos al Senado y a las diputaciones por PRI – Partido Verde y Nueva Alianza.
Sylvana Beltrones Sánchez, señaló que esta alianza muestra de que se pueden dar resultados en materia de educación, “nos unen las coincidencias que nos permiten formalizar acuerdos a favor de las familias, a favor de la niñez, de la sociedad, en favor de nuestro país”.
Como invitados especiales estuvieron en este encuentro los candidatos al Senado por Aguascalientes y Chihuahua, Silvia Luna y Miguel Ramírez, respectivamente, quienes refrendaron su interés por trabajar para que la educación del país sea de calidad, que se traduzca en el desarrollo de México.
“Cuando hablo de educación, hablo de ese eje transformador que propone Nueva Alianza, hacer de la educación esa palanca del desarrollo personal y del país, y ¿cómo hablar de educación sin hablar de los educadores?, no hay forma”, indicó Silvia Luna.
Presentes también los suplentes de la fórmula al Senado, Mireya Franco y Próspero Ibarra; así como candidatos a diputados locales y federales de Hermosillo.
Comentarios