PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; junio 1 de 2020. Para seguir fortaleciendo la atención que brinda a su derechohabiencia el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), es fundamental el acuerdo y el trabajo coordinado con la planta laboral de la institución, por lo que este lunes fue entregado, de manera formal, el Convenio de Prestaciones 2020 Isssteson-Sueisssteson, en las oficinas del Tribunal de Justicia Administrativa de Sonora.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, y Manuel Moreno Quijada, secretario general del Sindicato, fueron recibidos personalmente por el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Aldo Gerardo Padilla Pestaño, quien externó su reconocimiento al personal de Isssteson que hace frente a la contingencia por el Covid-19.

En una reunión cordial y de respeto, tomando estrictas medidas de sanidad, fue recibido el documento que en común acuerdo firmaron en marzo pasado los titulares de Isssteson y Sueisssteson, para beneficio de la base trabajadora del Instituto.

Pedro Ángel Contreras López, agradeció el apoyo del Tribunal para llevar a cabo la entrega del documento y a partir de ello, se le dé seguimiento al mismo.

Destacó la importancia de avanzar en los temas torales de Isssteson, como son el servicio médico, y las prestaciones para beneficio de trabajadores y derechohabientes.

El secretario general del Sueisssteson, Manuel Moreno, agradeció las atenciones ofrecidas por parte del magistrado presidente, así como del director del Instituto, para revisar el avance de las prestaciones y servicios en beneficio de los trabajadores de Isssteson.

En la reunión, estuvieron además, por parte de Isssteson, el subdirector administrativo, Jorge González Madrid y por el Sindicato, Jorge Zamarrón y Jesús Beltrán, secretario de Trabajo y Conflicto y secretario de Actas y Acuerdos, respectivamente.

Comentarios