Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Firma acuerdo de colaboración
Poblado Miguel Alemán, Sonora, junio 24 de 2018.- Propietarios de vehículos extranjeros del Poblado Miguel Alemán y Sylvana Beltrones Sánchez, firmaron un compromiso de colaboración, para que la regulación sea una realidad.
La candidata al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Syilvana Beltrones Sánchez, se comprometió a que la iniciativa para regularizar autos “chocolates”, sea la primera que presente al llegar al Senado.
En presencia de cientos de propietarios de carros chocolate, representados por Martín Manzo, líder de la agrupación FEA, Sylvana Beltrones signó el compromiso de trabajar para que se concrete esta iniciativa.
A manera de respaldo a esta propuesta, los dueños de vehículos chocolate, participaron en una caravana por las principales calles del Poblado Miguel Alemán, para reunirse en la plaza pública y presenciar la firma de convenio.
Sylvana Beltrones, que encabeza fórmula al Senado con Maloro Acosta, por la coalición Todos por México, afirmó que esta propuesta atiende a una necesidad de los ciudadanos, que merecen justicia social y seguridad.
“Aquí hay propuestas reales, estamos diciendo el qué y el cómo”, agregó, “¡va a ser la primera iniciativa que estaremos presentando en el Senado de la República!”.
Acompañó a Sylvana Beltrones el coordinador Nacional del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros, Cristopher James Barousse, quien afirmó que el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, retomó esta iniciativa e irá por ella junto con los legisladores.
“Que los carros sean mexicanos por el trabajo que todas y todos tenemos, ¡porque es justo!”, manifestó. 
Martín Manzo, en representación de propietarios de autos chocolate, reiteró su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México y la confianza en que esta iniciativa será para beneficio de los ciudadanos y su patrimonio.
“Les venimos a decir que los vehículos se van a regularizar, por eso estamos aquí y por eso estamos trabajando”, expresó.
Presentes David Palafox, candidato a diputado federal del Distrito 3 y los representantes de distintas agrupaciones que afilian carros extranjeros.
Después de esta reunión, Sylvana Beltrones acompañó al candidato a diputado local del Distrito 11, Epifanio “Pano” Salido, en el concurso de baile “Taconazo”, en el que fue jurado.
Comentarios