Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

-Se trata de un evento de talla internacional que busca promover la proveeduría multisectorial de la industria.

Tijuana, BC, 13 de noviembre de 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum participó, acompañando al gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, en la inauguración del Advanced Manufacturing Meeting 4.0, evento de talla internacional que busca promover la proveeduría multisectorial y lograr un acercamiento con empresas de primer nivel.

El alcalde Juan Manuel Gastélum agradeció al presidente de Advanced Business Events, Stéphane Castet, por haberle dado la oportunidad a Tijuana de ser anfitrión de este macro evento, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en el Hotel Real Inn, donde además se realizarán conferencias magistrales y exposiciones.

“Esta es una oportunidad de demostrar de lo que estamos hechos los tijuanenses, de las oportunidades del desarrollo y crecimiento, y principalmente en el bien hacer de las cosas”, indicó el primer edil.

Señaló que este encuentro permitirá consolidar y estrechar aún más las relaciones comerciales, así como abrir nuevas e importantes rutas de proveeduría en beneficio de todos los presentes.

Aseguró que Baja California y en especial Tijuana, seguirá siendo una tierra de oportunidades, pujante, competitiva y atractiva para la inversión.

“A todos el sector empresarial aquí presente, locales, nacionales e internacionales, les reitero mi agradecimiento, respaldó y disposición para seguir trabajando de la mano con nuestro gobernador, en una alianza sólida y de mutuo beneficio”, manifestó el presidente municipal.

El gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de la convocatoria “Fondo de Inversión Empresarial de Baja California” que permitirá canalizar recursos para complementar esfuerzos de las empresas, principalmente mipymes que desean sumarse a compañías más grandes.

Asimismo, comentó que este espacio es resultado de un trabajo en conjunto que se realiza con la comunidad empresarial y recibir a cámaras y organismos de Advanced Manufacturing Meetings, así como tener representantes de los municipios de Baja California y de los clústers aeroespaciales, automotrices y médicos.

Lo que hace es generar mayores oportunidades para las familias de los países que se ven involucrados en este tema.

“La industria ha sido un motor de desarrollo para Baja California que ha generado oportunidades laborales, transferencia tecnológica y ha contribuido en desarrollo social”, comentó el gobernador.

Precisó que Baja California es la economía más abierta del mundo, participa en el 10% del total de las exportaciones del país, con un monto mayor a los 40 mil millones de dólares anuales.

En este foro internacional participan, organismos, cámaras empresariales y entes del sector gubernamental de talla internacional, localmente como Marcelo Hinojosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Manuel Hernández, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, el presidente Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana, David Mayagoitia, así como el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno y el secretario de Desarrollo Económico de Baja California, Carlo Bonfante.

Comentarios