PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

-La convocatoria estará abierta del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Tijuana, BC, 15 de Noviembre 2017.- En el marco del Día Internacional de la Filantropía, la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), presentó el programa “FilantroRed”, cuyo principal objetivo es reconocer a 22 empresas locales que de manera activa y voluntaria contribuyen a elevar la calidad de vida de los tijuanenses, mediante donaciones en especie, rescate de espacios públicos y adopción de áreas verdes entre otras acciones altruistas.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum, priorizó la participación altruista de empresas y asociaciones civiles.

“La labor que realizan es invaluable y me honra ser parte de este programa que tiene como objetivo enaltecer a quienes de la mano con el gobierno municipal buscan el bien de la comunidad”, finalizó.

La directora general de la SEDESOM, Marcela Iturralde, quien asistió en representación del Secretario, Mario Osuna, informó que la convocatoria estará abierta del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

“Próximamente se colocará un banner digital en la página oficial del ayuntamiento, www.tijuana.gob.mx donde se re direccionará al enlace del Comité Evaluador, estos a su vez harán llegar a los interesados un cuestionario con datos específicos de la empresa, como trayectoria empresarial, rubros en los que abonan, misión, valores y certificaciones recibidas entre otras”, explicó.

Resaltó además que en virtud de que el programa sea llevado a cabo con transparencia, se conformó un Comité Evaluador integrado por representantes de la SEDESOM, SEDETI, CCE, Clúster Aeroespacial, Clúster de Productos Médicos y un representante ciudadano.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno, resaltó que este tipo de programas son de suma importancia pues generan esfuerzos coordinados entre el sector empresarial y el gobierno municipal.

“Como titular de SEDETI es de suma importancia promover y reconocer el trabajo social que realizan las empresas y Clústers, esperamos una importante participación empresarial, de rubros como educación, deporte, arte y cultura, deporte, desarrollo comunitario, proyectos productivos, económicas”, remarcó.

Estuvieron presentes también, el coordinador de Planeación Económica de la SEDETI, Conrado Macfarland; la directora de Relaciones Públicas del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Sofía Sandoval; el representante ciudadano, Jaime González; el representante del Clúster Aeroespacial, Tomás Sibaja; el representante del Clúster de Dispositivos Médicos, Miguel Ángel Félix; la representante del CCE, Michelle Guerrero y el asesor de la Dirección General de la SEDESOM, Rafael Liceaga.

Comentarios