Slider

martes, 07 de febrero de 2017
Respondieron los ciudadanos al domingo de descacharre indicó Luis Pérez Pumarino

Boletin 9017
Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que el pasado domingo de descacharre se recolectaron más de 102 toneladas de basura y desechos que llevaron a los 10 puntos más de mil 900 ciudadanos.

Destacó que las familias hermosillenses aprovecharon el pasado fin de semana largo para hacer limpieza, así como mantener limpios los frentes y patios de sus casas, pues mostraron una excelente participación al llevar 102.2 toneladas.

Pérez Pumarino expuso que se incrementó el tonelaje captado, en un 30 por ciento durante este 5 de febrero, en comparación con la jornada del domingo 7 de febrero del año pasado, en la que se recolectó 77 toneladas de basura y cacharros.

En lo que va del año 2017 se llevan acumuladas 177 toneladas y más de 3 mil 215 visitas a los 10 diferentes puntos de acopio con los que se cuenta y que están distribuidos en toda la ciudad.

El Coordinador de Servicios Públicos informó que además, se recibieron 138 llantas, 2 toneladas de basura electrónica, 10 kilogramos de pilas y pinos navideños, con lo que se cierra la recepción de este año en mil 530 unidades.

“Invitamos a los hermosillenses a acudir a la siguiente jornada que será el próximo 5 de marzo, que esperamos sea con mayor participación que en el mes de febrero”, subrayó el funcionario.

Los centros de acopio fueron los estacionamientos de la tienda Soriana, a excepción de Sendero; en la Carretera 26 y Las Quintas, de la colonia Las Minitas; en el bulevar Progreso y Reyes; bulevar Músaro esquina con Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y en bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi; de 8:00 a 17:00 horas.

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí