Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Refuerza Gobierno Municipal la Participación Social.

Navojoa, Sonora; a 11 de marzo de 2017. Para que los navojoenses tengan contacto directo y participen en la toma de decisiones, el programa “De La Mano Con El Ciudadano”, llegó a la comunidad Punta de la Laguna, perteneciente a la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, donde funcionarios del Gobierno Municipal de Navojoa, atendieron las principales peticiones de los vecinos.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, declaró que se está trabajando fuertemente en el área rural, impulsando gestiones que mejore la calidad de vida de las familias.

“Sabemos de las necesidades que existen en las comunidades rurales de Navojoa, es por ello que nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, está trabajando en gestiones extraordinarias para que lleguen los beneficios directos en todas las familias”, enfatizó.

Por su parte, el vecino Juan Jusacamea, reconoció que este Gobierno Municipal ha mantenido un acercamiento con todas las familias, por lo que aplaude la manera inmediata en el que resuelven los problemas.

“Nuestro Alcalde es una persona de confianza y que sabe cumplir; reconozco que nos atienden de la mejor manera, es un gobierno que abre las puertas”, aseveró.

Dentro de las peticiones que solicitaron las familias de la comunidad Punta de la Laguna, son la mejora del agua potable, atención directa en programas sociales, alumbrado público, raspado de calles vecinales y reforzar la seguridad.

En el lugar estuvieron presentes, directores y secretarios de las dependencias del Gobierno Municipal, quienes tomaron la información para dar una pronta solución a las solicitudes.

Comentarios