Slider

La imagen puede contener: exterior

Pueblo Yaqui, Son; 15 de marzo 2017.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la limpieza en la comunidad, la comisaria de pueblo Yaqui se encuentra trabajando en el programa “limpiando tu escuela”, mediante el cual se busca que las escuelas del nivel básico y media superior se de mantenimiento a los planteles.

“no es más limpio el que barre más, sino el que menos ensucia, y estamos buscando que nuestra gente tenga esa cultura” señalo Trinidad Sánchez Lara, comisario de pueblo Yaqui.

Menciono que se busca poner en funcionamiento el programa en las escuelas de la comisaria y de las diferentes delegaciones, hasta el momento se ha trabajado en las primarias, Margarita Maza de Juárez, Miguel Cajen Higuera y Lázaro Cárdenas.

Por otro lado, comento que las solicitudes que realizaron los vecinos de la colonia vida digna ante el secretario del ayuntamiento, son proyectos en lo que ya se está trabajando, pero han presentado una demora debido a la falta de recursos, como lo es el nuevo panteón municipal y la colocacion de un semaforo y señalamientos.

“ya se tiene el recurso para la adquisición del nuevo panteón, lo que está buscando el ayuntamiento es hacerlo rendir, pues los terrenos no son baratos; es una situación que urge y en la que ya se está trabajando, pues mínimo se entierra a 2 personas diarias en el camposanto” añadió.

Por Deniss Cabrera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí