Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y personas sentadas

ÔÇó La legisladora inaugura su oficina de atención ciudadana en el Poblado Miguel Alemán.

Este será un lugar para todos, en el que serviremos con el corazón a la gente de la Costa de Hermosillo, afirmó la diputada Iris Sánchez Chiu al inaugurar este miércoles su Oficina de Enlace en el Poblado Miguel Alemán.
“Con esta oficina de atención ciudadana refrendo mi compromiso con la gente del Poblado y con la de mi Distrito, el 11”, dijo la legisladora ante alrededor de cien personas.
Iris Sánchez añadió que la oficina será además un enlace para que los habitantes de su distrito puedan exponer sus problemas ante la autoridad competente y se busque la manera de resolverlos.
En el local, ubicado en bulevar Emiliano Zapata esquina con Ignacio Zaragoza, se atenderá de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los sábados será de 9 de la mañana a 12 de mediodía.
La legisladora fue acompañada por sus compañeros diputados Flor Ayala, Kitty Gutiérrez y José Luis Castillo, además del secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich, y el dirigente del PRI municipal, Edgardo Briceño, entre otros invitados.
El secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela, felicitó a la diputada y dirigente del Sindicato Salvador Alvarado por la apertura de su oficina de enlace, en la que dijo estar seguro que la gente del Poblado Miguel Alemán va a encontrar respuesta a sus demandas.

Recuerdan a Trinidad Sánchez Leyva

En su tercer aniversario luctuoso, Trinidad Sánchez Leyva fue objeto este miércoles de un homenaje por parte de familiares, amigos, líderes sindicales de todo el estado y agricultores.
Ante un numeroso grupo de personas, la diputada Iris Sánchez Chiu, hija del líder agrario, quien falleció el 22 de marzo de 2014, encabezó la ceremonia ante el busto de su padre en la plaza del poblado Miguel Alemán.
Sánchez Leyva fue recordado como un líder y luchador social que entregó su vida a defender y dignificar las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores agrícolas de Sonora.
Se le recordó también como uno de los impulsores del Sindicato Campesino de la Costa de Hermosillo y cofundador del Sindicato Salvador Alvarado CNC, del que llegó a ser dirigente.
El dirigente la CNC en Sonora, Ignacio Martínez Tadeo, lo definió como un hombre de convicciones, comprometido con los trabajadores del campo, cuyo legado permanece en el trabajo que realizan actualmente.

Comentarios