Slider

Ciudad Obregón, Son., 02 de abril de 2017.- Este domingo el obispo Felipe Padilla Cardona acudió al callejón Guatemala entre hidalgo y Guerrero, para continuar con la celebración de misa dominical en los diferentes barrios de la ciudad, durante la eucaristía resalto la importancia de que los católicos se preparen para la próxima Semana Santa.

Dijo que la Semana Mayor se debe esperar con alegría pues es un periodo que recuerda cuán grande es el amor de Dios hacia sus hijos.

“Así como Jesús resucitó a Lázaro que era su amigo, también viene a darnos vida a todos los que creemos y confiamos en su Palabra. Esperemos este tiempo con calma y no permitamos que preocupaciones banales inunden nuestra alma” resaltó.

Padilla Cardona anunció que se está formando a un grupo de laicos para que en Semana Santa se dividan en 10 equipos y acudan a igual número de colonias a llevar la palabra de Dios.

“Hay mucha gente que se queda en la ciudad pero que no va a los templos, entonces nosotros vamos a ir hasta sus calles para hacerlos de estas solemnidades y que no pierdan la oportunidad de encontrarse con Cristo que los ama” enfatizó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí