Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 09 de abril de 2017. Regidores del H. Ayuntamiento de Navojoa, felicitan al Gobierno Municipal, por lograr rescatar la hermandad con autoridades de la ciudad hermana Santa Fe Springs.

Durante la última Sesión de Cabildo, donde se aprobó la Cuenta Pública 2016 del Gobierno Municipal de Navojoa, los ediles reconocieron que se están dando buenas noticias para la ciudadanía, por los trabajos de gestión con la comitiva de Santa Fe Springs.

El Regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Valdez Liera, aplaudió la forma que se ha estado coordinando con las autoridades del vecino país, ya que durante la administración se ha logrado un gran avance en el departamento del Cuerpo de Bomberos Navojoa, como es la subestación oriente.

“Felicito al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela y a mi compañero Gerardo Pozos Rodríguez por mantener esa relación con la ciudad hermana Santa Fe Springs, sobre todo por el compromiso que existe con el Gobierno Municipal en equipar al Cuerpo de Bomberos”, expresó.

La Regidora del Partido Acción Nacional (PRI), Rosa Amelia Lagarda Antelo declaró que el Presidente Municipal, logró una gran acción para la protección de los navojoenses.

“Quiero felicitarlo presidente por esta gran acción y a nuestro compañero regidor Gerardo, por seguir impulsando esta relación que está beneficiando de gran forma a los navojoneses”, señaló.

El Regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Darío Salvador Cárdenas, indicó que es un gran logro para los Navojoenses, ya que mantener una buena relación con la ciudad hermana, el municipio se beneficiará en todos los aspectos.

“Reconozco señor Presidente todos estos logros que han realizado, es un beneficio para todos los navojoenses”, aseveró.

La Regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lluvia Valenzuela Contreras, felicitó al Presidente Silva Vela por rescatar un inmueble que ahora es una subestación de Bomberos que dará servicio a un gran porcentaje de la población de Navojoa.

“Lo felicito señor Presidente por este gran logro que es la subestación, vivo en la zona oriente y es un gran noticia que ahora tenemos una subestación de bomberos que nos dará un servicio más rápido de legarse a ocupar”, enfatizó.

Comentarios