Slider
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing* Forma parte de Un Desierto para la Danza 25

Hermosillo, Sonora, abril 22 del 2017.- El arte es la mejor forma de expresar el sentir del ser humano, con ello el público interpreta lo que el artista desea transmitir a través de la presentación de su obra, destacó Joaquín Robles Linares, Coordinador General de la Casa de la Cultura, al inaugurar la exposición ┬ôDiseño y Desierto┬ö.

Como parte de las actividades de la Muestra Internacional Un Desierto para la Danza 25 (UDPD), se exhiben los carteles diseñados para UDPD por Ivette Valenzuela, de 2005 a la fecha, realizados en coordinación con los grupos anfitriones Antares Danza Contemporánea, Producciones la lágrima, Quiatora Monorriel y Compañía Aldo Siles.

┬ôUn festival que va más allá de la danza, porque ya tiene otras implicaciones como los talleres, como las actividades fuera de la Casa de la Cultura en los recintos culturales y subsedes┬ö, dijo Robles Linares.

Adriana Castaños, Directora de producciones La Lágrima, grupo anfitrión en UDPD 25, explicó que la imagen de este festival de danza es de gran importancia, pues en los carteles se expresa lo que en cada año el público disfruta a través de la danza.

┬ôEl cartel se ha convertido en la cara del desierto y se ha desatado un fenómeno muy peculiar, así como esperamos con ansias la programación, esperamos con ansias la imagen del desierto, y esto se debe al trabajo en equipo con los grupos anfitriones de cada festival, con los diseñadores y con los fotógrafos┬ö, explicó.

Esta exposición de carteles para Un Desierto para la Danza se exhibirán en la explanada de la Casa de la Cultura, ahí el público podrá admirar los diseños que han formado parte del festival por 12 años.
Image may contain: 6 people, people smiling, people standing and nightImage may contain: 4 people, people smiling, crowdImage may contain: 6 people, people smiling, people standing and indoor

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí