Slider

Este domingo 5 de noviembre se realizará la quinta etapa en el Parque de la Ciudad de esa frontera.

Con 2,023 participantes inscritos, este domingo se realizará la quinta etapa del Serial de Carrera Pedestres Premio Sonora en el Parque de la Ciudad de  San Luis Río Colorado.

La quinta etapa de este serial, que ha unido al estado en la práctica del deporte y la convivencia familiar, cuenta con un gran número de niños inscritos, además de familias completas y corredores de todo el estado.

Hasta ahora la etapa del serial Premio Sonora con más participantes infantiles ha sido la cuarta, celebrada el pasado día 7 de mayo en Ciudad Obregón, donde corrieron 218 niños en las diferentes categorías, pero se espera que este domingo se rebase ese número.

“Cumplimos con los objetivos de este serial que es unir a Sonora por medio del Deporte, además de promover un estilo de vida saludable entre los sonorenses, fomentar la convivencia familiar y hacer conciencia sobre la donación de órganos”, dijo Epifanio “Pano” Salido.

Además de los participantes locales, confirmaron su participación gente de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta, Huatabampo, Guaymas y Arizona, que han participado en las anteriores cuatro etapas del Premio Sonora y que buscarán cerrar el próximo 24 de noviembre en Hermosillo.

Las distancias son en 3 y 5 kilómetros, dentro de un circuito en el Parque de la Ciudad, uno de los sitios emblemáticos de esa frontera, que vivirá este domingo la fiesta del Premio Sonora.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí