Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; Noviembre 07 de 2017.- Este mundo será de quienes piensen en grande, respetan y son disciplinados dijo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta en la entrega de reconocimientos a alumnos del plantel Ernesto López Riesgo” del Cobach.

El Presidente Municipal asistió este martes a la institución educativa para reconocer el desempeño, habilidades y esfuerzo de los estudiantes en el marco del Programa IHJ Positivo, impulsado por el Instituto Hermosillense de la Juventud.

Acompañado por Víctor Mario Gamiño Casillas, Director General del Sistema del Colegio de Bachilleres (Cobach) Sonora y Reyna Limón Hernández, Directora del IHJ, Maloro Acosta exhortó a los jóvenes a no cansarse y a seguir adelante en sus propósitos y metas.

“Deben saber que la vida es para solucionar problemas, no para evitarlos, los problemas son parte de la vida y hay que avanzar”, abundó el Presidente Municipal al subrayar que el respeto es primordial y tratar como nos gustaría ser tratados.

“Lo que queremos es que sean felices y tengan éxito, que realmente vayan caminando con mucha certeza de que el futuro ustedes lo están construyendo”, abundó Maloro Acosta.

Hay que criticar y cuestionar, pero también aportar y repensar cómo queremos vivir en los próximos 30 años, argumentó.

En su participación, Gamiño Casillas precisó que Cobach es una institución que cada día está renovando sus capacidades, que “todas las semana nos están dando una nota, un motivo para sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad”.

Resaltó los logros de los alumnos no sólo a nivel nacional sino internacional, al participar en eventos académicos y culturales en países de Asia.

De manos del Presidente Municipal y de autoridades educativas, alumnos que destacaron en el ámbito académico, cultural o deportivo recibieron reconocimientos como, Arely Ortiz Alegría, Nadia Cortez Granillo, Lidia Ochoa Covarrubias, Santiago Jara Sarachino, Irlanda Domínguez Corella, Jesús Domínguez López, Marco Antonio Celaya Salas, Valeria Castro, Valeria Bermúdez, Sara Castillo, Alejandro Fierro, Sofía Fimbres, Ana María López.

También Angélica López, Daniela Sánchez, Ivana Juárez, Griselda Meza, Emiliano Padilla, Saúl Vázquez, Verónica Vázquez, Miguel Valenzuela Ángel Chávez, José Morán, Luis Rivera, Manuel Limón, Jesús Valdez, Rubén León, Antonio Robles, Rafael Andrade, Yuliana León, Melisa Sierra, Leonardo Valenzuela, Nadia Navarro, Valeria Dávalos, Claudia Zepeda y Diana Lara.

También presidieron la ceremonia oficial Guadalupe Burgos, Directora del plantel Ernesto López Riesgo del Cobach y José Victorín, Presidente de la Sociedad de Ex Alumnos 1981- 1984.

Comentarios