Slider

Guaymas, Sonora, 22 de noviembre de 2017.-  Aún hay espacios disponibles para las personas que quieran inscribirse al taller de innovación “Design Thinking”, dirigido a emprendedores con deseos de innovar en sus negocios o proyectos.

 

Así lo dio a conocer Juan José Cordero Gutiérrez, director de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas, quien confirmó que la realización de este evento será gratuito y se efectuará el próximo 30 de noviembre en las instalaciones del plantel ITSON Guaymas, edificio CEEDER salas 3 y 4, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

 

“Este taller busca fomentar la creatividad e innovación en las personas que tienen o quieren emprender un nuevo negocio, y para que conozcan los programas de apoyo disponibles, que conozcan los fondos de gobierno existentes a los que pueden acceder para respaldar sus procesos de producción”, indicó Cordero Gutiérrez.

 

Los interesados en participar pueden registrarse en línea a través del siguiente link https://goo.gl/Ny5YsK

 

InnovaSON para Empresas Creativas es un escenario de aprendizaje y networking que introducirá metodologías y disciplina para crear e innovar en las empresas e incrementar presencia, ventas y utilidades.

 

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, participan en la organización de este taller.

 

Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico ubicada en Avenida Alfonso Iberri No. 191-4, colonia  Centro o bien, al número de teléfono 224-64-59 y al correo prisciliaeconomia@gmail.com

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí