Slider

Generar liderazgos promotores de la educación es prioridad en el Senado, aseguró la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos No Gubernamentales, Lucero Saldaña Pérez.

El mejor liderazgo, afirmó, es el que impulsa la educación, pues esta permite salir adelante de cualquier circunstancia y encamina a la prosperidad, señaló la legisladora del Grupo Parlamentario del PRI al inaugurar la mesa de diálogo “Perspectivas de Desarrollo de las y los jóvenes”.

Quienes aspiran ser líderes, deben ser cuidadosos en su propio cuidado, como el de la salud, tener un pensamiento abierto y crítico, cuidar que sus relaciones sean en pro de su formación y crecimiento, pues “de estos liderazgos depende la felicidad de las naciones”, apuntó.

En su participación, la investigadora en bioquímica y nanotecnología Gabriela León Gutiérrez, refirió que la mayor inversión y ampliación educativa en la ciencia, ha permitido que México incursione en la innovación y formulación de nuevos productos, de alto impacto en el cuidado de la salud y medio ambiente, lo que hace compita mayormente en el mercado internacional.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí