Slider

En Hermosillo se analiza la posibilidad de la reapertura de bares y centros nocturnos, por lo que en el transcurso de la semana que viene será tema para el Comité de Salud Municipal, dijo el secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar.


Días atrás los propietarios y encargados de estos establecimientos acudieron al Palacio Municipal, con la finalidad de que se les permitiera una reapertura a los más de 100 bares y centros nocturnos en la ciudad.

El secretario señaló que para los dueños de estos negocios, no ha sido de su total agrado la cuestión de operar sus negocios como un restaurante -bar ya que señalan que no les conviene de cierta manera por la reducción de horarios y aforos, sin embargo, esto se debe realizar por la contingencia.


Dijo que será el Comité de Salud Municipal el que tenga en sus manos la decisión de poder abrir este tipo de establecimientos, pero de hacerlo los propietarios deberán realizarlo apegados a normas y reglas temporales a fin de prevenir más contagios como los otros tipos de negocios.

Joaquín Rodríguez Vejar / Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.
Comentarios