PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal de Sonora detuvieron en el municipio de Nácori Chico, a seis personas, dos de ellas heridas, y aseguraron 11 armas largas, nueve armas cortas y alrededor de mil 182 cartuchos de diversos calibres. En el lugar también se encontraban dos menores de edad.

Al encontrarse realizando patrullajes para prevenir actos delictivos en la localidad, los elementos policiales observaron a las afueras de un domicilio una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a realizar reconocimientos a pie en las inmediaciones del lugar.

La población civil alertó a los agentes sobre actividades delictivas que se llevaban a cabo en el domicilio, y fue así que localizaron a dos personas del sexo masculino lesionadas por proyectil de arma de fuego, a los cuatro adultos restantes y a los menores de edad.

Cabe señalar que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Hermosillo, para recibir la atención médica correspondiente.

Fueron aseguradas 11 armas largas, nueve armas cortas, 51 cargadores para diversos calibres, dos cargadores de disco, 1,182 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos antibalas y seis chalecos tácticos.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Hermosillo, Sonora. En tanto a los menores de edad se les protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho y respetar en todo momento la integridad y los derechos humanos de los ciudadanos. Por ello invita a la población a denunciar cualquier hecho delictivo, con el objeto de coadyuvar con las autoridades estatales y municipales para la detención de posibles infractores de la Ley y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios