PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El candidato de la coalición PAN – PRD obtuvo un triunfo contundente en el debate organizado por el IEE al demostrar mayor liderazgo y conocimiento para que Guaymas recupere su grandeza

 

HERMOSILLO, SONORA. – El candidato a la presidencia municipal de Guaymas de la coalición PAN – PRD, Lorenzo de Cima Dworak, obtuvo un triunfo contundente en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) la tarde de este domingo, al demostrar que es la persona con mayor capacidad y liderazgo para seguir gobernando en el Puerto.

 

“Estamos en un punto de no retorno; o continuamos de frente por este camino para sanear las finanzas del municipio con responsabilidad, y así generar las condiciones más favorables para la población en inversión pública, infraestructura urbana y mayor equipamiento en seguridad pública, o regresamos al otro rumbo perdido, ese que hundió a Guaymas”, sentenció Lorenzo de Cima.

 

El candidato de la coalición PAN – PRD dejó en claro que, debido a la irresponsabilidad del PRI en la anterior administración municipal, al endeudar al municipio con más de 400 millones de pesos, se dejaron de invertir más de 90 millones de pesos a causa del pago de este abusivo crédito.

 

“Son más de 90 millones de pesos los que dejamos de invertir en obra pública para la ciudad, en el valle y las comunidades yaquis, de ese tamaño es el agravio ocasionado por el PRI a las familias de Guaymas”, manifestó Lorenzo de Cima.

 

El debate fue realizado en la sede de Televisa Sonora, en la ciudad de Hermosillo, y se abordaron los temas de finanzas públicas municipales; seguridad pública, combate a la corrupción y desarrollo urbano y servicios públicos.

 

Lorenzo de Cima presentó la visión más clara y viable de lo que Guaymas necesita para seguir avanzando y terminar de sanear las finanzas públicas, y detalló cómo se trabajó para sentar las bases que permitirá sacar adelante al municipio sin generar más deuda ni comprometer más el patrimonio de las familias de Guaymas.

 

“Desde el inicio vimos que la única manera de salir de la grave crisis que nos dejó el PRI era trabajar con responsabilidad. Así fue como recuperamos la confianza de los empresarios y logramos una recaudación histórica en los pagos de prediales”, agregó.

 

Lorenzo de Cima se comprometió a seguir con esa misma disciplina financiera y trabajando en las obras de infraestructura básica, para acabar con los rezagos de drenaje, redes hidráulicas y pavimentación.

 

 

FRASES:

 

–       Son más de 90 millones de pesos los que hemos pagado del crédito BANSI, dinero que se ha dejado de invertir en la ciudad, en el valle de Guaymas y en las comunidades yaquis

–       Las obras de pavimentación con concreto hidráulico que hemos realizado en la actual administración, lo hemos hecho de manera muy responsable, incluyendo las obras de drenaje y las redes hidráulicas para que la CEA no venga a romper a los pocos meses el pavimento porque brotan las fugas

–       Estamos en un punto de no retorno. O continuamos de frente por este camino para sanear las finanzas del municipio con responsabilidad, o regresamos al otro rumbo perdido, el que hundió a Guaymas.

–       Desde el inicio vimos que la única manera de salir de la grave crisis que nos dejó el PRI era trabajar con responsabilidad. Así fue como recuperamos la confianza de los empresarios y logramos recaudaciones históricas en los pagos de prediales

–       Merecemos tener una economía pujante, con empleos bien pagados, y la única solución es seguir haciendo esta sinergia con la sociedad civil, con los empresarios y con las instituciones educativas, para que nuestros jóvenes y familias no dependan solamente de la demanda laboral que existe en el Puerto, sino que tengan las herramientas suficientes para emprender nuevos negocios, con una mano de obra más calificada

Comentarios