PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, a 07 de febrero de 2018.- Con el ofrecimiento de ver juntos por Guaymas y su enorme potencial, la precandidata del PRI al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, sostuvo un encuentro con delegados priistas de este puerto que participarán en la asamblea para elegir a la fórmula de candidatos al Senado de la República.

Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, realizan un recorrido por todos los distritos de Sonora para establecer un diálogo con los delegados y escuchar las propuestas que complementarán sus planteamientos, tal y como lo hicieron en esta ciudad.

La precandidata estableció el compromiso de buscar los recursos necesarios para los programas federales con el fin de que Guaymas conserve su identidad de forma digna, “desde este recinto tan emblemático para los priistas, les digo: no dejaremos en el abandono a esta histórica ciudad”, aseguró.

Hizo referencia a las necesidades de Guaymas y sus planes de solución; destacó que es tiempo de que regrese la seguridad al puerto, porque el orden y la paz de la gente son la primera obligación del gobierno, un tema en el que, dijo, los priistas no tolerarán pretextos ni simulaciones.

Se pronunció por combatir la corrupción en todas sus formas y por la rendición de cuentas. Sylvana Beltrones dijo que el primer contacto de un gobierno con su gente son los servicios municipales, ya que, si estos no funcionan, no se puede gobernar con legitimidad ni resolver servicios básicos como la recolección de basura.

La precandidata detalló las acciones donde los priistas sí están cumpliendo a Guaymas y afirmó que la mejor prueba es la planta desaladora que impulsó la gobernadora Claudia Pavlovich, una obra que beneficiará a los guaymenses y a miles de sonorenses.

“Con este ejemplo trabajaremos en conjunto con la gobernadora y el Gobierno Federal para que Guaymas tenga una mejor red hidráulica. Tenemos que garantizar el agua y un buen drenaje”, señaló Sylvana Beltrones.
Expuso que su experiencia de 13 años en el área de salud de los sonorenses, será puesta al servicio de Guaymas para atraer inversión en infraestructura en ese renglón, en todo el valle, lo que beneficiará al turismo de la región.

En su mensaje, la precandidata incluyó a los priistas de San Carlos, Vícam, Pótam, La Misa, Ortiz, Francisco Márquez y San José, ante quienes reconoció que vienen retos importantes, pero que juntos, “vamos a devolver la confianza política a los guaymenses”, puntualizó.

Comentarios