Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Así se comprometió Rafael Delgadillo en su cierre de campaña en Pueblo Yaqui.

Ciudad Obregón, Sonora a 24 de junio, 2018.- Ante cientos de personas en la Comisaría de Pueblo Yaqui y provenientes también de la Marte R. Gómez, Campos 2, 5, 16, 47, Morelos 1 y Morelos 2, el candidato de la coalición Por Sonora al Frente, Rafael Delgadillo Barbosa entregó su corazón a todos quienes le han brindado su confianza y poner en él la esperanza de poder levantar y sacar adelante a Cajeme.

“Un Gobierno limpio, honesto, transparente y para la gente de Cajeme, es lo que se merecen los ciudadanos. A lo largo de estos 36 días he sentido la necesidad y la desesperación que han vivido en los últimos años con los pésimos servicios públicos, el abandono en el tema de vivienda y que hay mucha gente que aún vive en extrema pobreza, eso tiene que acabar”, recalcó.

Acompañado de su esposa Lupita Torres, su hija y familia manifestó que a partir del 16 de septiembre se entregará completamente al servicio público al frente de la Presidencia Municipal con un gobierno de puertas abiertas y de cerca con el ciudadano.

“Mi familia es parte de mi formación y mi fortaleza, tengo cimientos y valores que me han encaminado por el trabajo y esfuerzo, soy gente de bien como ustedes. Quiero entregarles el corazón a quienes han confiado en mí, Yo voy a vivir en cada una de las comunidades y siempre estaré al pendiente de cada una de las comisarías y delegaciones, óiganlo bien, Voy a ser su empleado y seré la persona que dará la cara para resolver cada una de las problemáticas que se tienen en cada rincón de Cajeme”.

En el gran cierre de campaña dentro del corazón del Valle del Yaqui, el candidato del PAN-PRD estuvo acompañándolo Susana Barra Salguero, candidata a la Diputación local del Distrito 15, quien reiteró su compromiso desde el Congreso de Sonora a trabajar incansablemente por legislar iniciativas de Ley en pro de los sectores vulnerables de la sociedad y gestionar para bajar recursos que puedan aplicarse a los programas que requiere Cajeme.

Asimismo, estuvieron Dulce Robles, Secretaria de Acción Juvenil en representación de la Presidenta del PAN Estatal, Alejandra López Noriega y en representación del candidato al Senado por México al Frente, Antonio Astiazarán su coordinador de campaña Florencio Díaz Armenta, dando todo su respaldo a Rafael Delgadillo y a la formula Por Sonora al Frente que también la integran Karina Dvorak por el Distrito 16 e Isidro “El Chilo” Sonqui por el Distrito 17.

Por último, Rafael Delgadillo exhortó a quienes no han decidido por quien votar, que lo hagan de una manera razonada, viendo por el futuro de las nuevas generaciones.

“Quiero que a partir del 1 de julio una vez que salgamos a votar por la fórmula de la coalición ‘Por Sonora al Frente’, aquí va a gobernar el pueblo con Rafael Delgadillo, siempre escuchándolos y estrechando la mano con los cajemenses, me comprometo a que sus hijos van a tener seguridad, justicia y paz, porque necesitamos un Cajeme próspero con visión de futuro donde haya esperanza”, finalizó.

Rafael Delgadillo estuvo acuerpado por su planilla de Regidores “Por un Gobierno Inteligente y Honesto”; por el presidente del Comité Directivo Municipal, Marcos Fernando Icedo Zamora; por Emmanuel López Medrano, Coordinador de campaña en Cajeme de Ricardo Anaya, además de la candidata suplente a la Diputación Federal Mirna Leyva, en representación de la Directiva del PRD en Sonora.

Comentarios