PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En gira de trabajo Madeleine Bonnafoux visitó 3 municipios del norte de Sonora y se reunió con 2 alcaldes, Francisco Zepeda Munro de Magdalena y Javier Moreno Dávila de Santa Ana, además de reunirse con ciudadanía en general de los 3 ayuntamientos.

En Santa Ana el Alcalde Moreno Dávila le detalló la problemática del municipio a la Diputada, Madeleine se puso a su disposición para colaborar en todo aquello que este a su alcance para bien de los Santanenses.

En el Ayuntamiento de Magdalena visitó al alcalde Francisco Javier Zepeda Munro e hizo una donación de libros que viene a incrementar el acervo de cultural de la biblioteca, municipal, también el munícipe solicito a la diputada su apoyo a nivel federal para diferentes beneficios para la población magdalenense, también se realizó un recorrido junto al munícipe mismo que le solicitó apoyos para la pavimentación de la calle Sonora de la colonia San Isidro.

Además, la legisladora Bonnafoux con medios de comunicación locales dio respuesta sobre la desaparición del seguro popular, “yo estuve en desacuerdo con ello y la entrada del Instituto Nacional de la Salud y Bienestar INSABI que inició el primero de enero entro sin reglas de operaciones. “Nosotros estamos instando al gobierno federal que rápido de a conocer las reglas de operaciones por que la salud no puede esperar, porque en los derechohabientes hay incertidumbre y no sabe qué hacer”

En su visita por el municipio de Nogales, la Diputada Federal se reunió con medios de comunicación y miembros de la sociedad civil y empresarial; Hipólito Cedano Ruiz presidente del club rotario de Nogales y Vicepresidente Nacional de CANACINTRA así también con Ana María Gallego Presidente de CANACINTRA Nogales, donde intercambiaron ideas sobre la problemática migratoria que enfrenta actualmente la frontera norte.

“El problema de migración en Nogales es un tema muy importante donde todos los partidos y los 3 niveles de gobierno debemos poner atención y trabajar en conjunto para resolver de manera positiva esta dificultad”.

La legisladora federal abundó que está luchando por mayores recursos para el estado de Sonora y que lleguen a los municipios porque con el nuevo presupuesto a Sonora le fue muy mal, “creo que municipios y diputados federales trabajando juntos podemos lograr un mejor desarrollo, tenemos derecho a una mejor calidad de vida y se atiendan las problemáticas” finalizó.

Comentarios