Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el fin de promover la democracia y la participación ciudadana, la diputada Madeleine Bonnafoux Alcaraz, reconoció a los participantes en la convocatoria ”Acciones para Mejorar a México”.

Hermosillo Sonora 09 septiembre 2019

Dicha convocatoria fue lanzada en marzo del presente año, donde los ciudadanos aportaron ideas y dieron a conocer las verdaderas necesidades del país, de sus estados o comunidades. 

”Este ejercicio fue para darles a esos mexicanos la oportunidad de expresar sus ideas y convertirlas en iniciativas”, resaltó la legisladora.

La legisladora panista detalló que los ciudadanos aportaron iniciativas de carácter social, económicas, salud, medio ambiente, energías limpias, electoral, entre otras. 

Como primer lugar se reconoció a la joven Joselyn Berenice Márquez Madrid, con la iniciativa de playas incluyentes, misma que proyecta adecuar las playas de todo México para que personas discapacitadas puedan tener acceso y disfrutar de ellas.

En segundo lugar, Bonnafoux reconoció a Francisco Javier Zepeda Hoyos, con la propuesta de ofrecer un estímulo económico para la donación de sangre.

Por ultimo hubo dos terceros lugares, la ciudadana Carolina Burgos Navarro, con la propuesta para que en la Cartilla Nacional de Vacunación se pudiera incluir una pequeña guía utilitaria, para la detección y prevención de algún trastorno del neurodesarrollo, así como el joven Luis Geovanni Ballesteros Chacón, con la iniciativa de la reorientación del presupuesto educativo para estudiantes especiales en México.

Madeleine Bonnafoux, reiteró que su trabajo como Diputada Federal es escuchar a los mexicanos, sus inquietudes e ideas, con el objetivo de convertirlas en soluciones reales; agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos que aportaron sus opiniones, mismas que espera materializar en el transcurso de su legislatura. “Agradezco a todas las personas que participaron y que tienen la visión de mejorar a México. Esas ideas son acciones en potencia y espero que pronto se echen a andar. Les recuerdo que la función del diputado es ser la voz del ciudadano y es mi compromiso ejercer la democracia como está diseñada para hacerse representando sus intereses”. Finalizó Madeleine.

Comentarios