PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Premio Sonora inundará el desierto de San Luis Río Colorado con un gran número de participantes en la quinta y penúltima etapa del serial de carreras, que repartirá la letra “R” de Sonora en ese municipio el próximo 5 de noviembre.

Hasta este sábado, el número de inscritos para la quinta etapa era de 668, con un 85 por ciento de corredores de San Luis Río Colorado, además de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta, Huatabampo y San Javier. Las inscripciones siguen abiertas.

“Me siento muy optimista por la gran respuesta que estamos teniendo. A casi un mes de la carrera llevamos casi 700 inscritos, por lo que tengo confianza en que superar la participación de las anteriores cuatro etapas”, señaló Pano Salido, promotor de este serial y uno de los más entusiastas participantes.

“Reitero la invitación a todos los sanluisinos y a los deportistas de todo el estado a correr en familia y a sumarse a una noble causa como es la donación de órganos”, añadió.

El Premio Sonora es un serial de carreras con causa, ya que en coordinación con la Secretaría de Salud y el Centro Estatal de Trasplantes, buscan crear conciencia entre los sonorenses para promover la donación de órganos y ayudar a cientos de sonorenses que están a la espera de un regalo de vida.

Categorías y ruta

La quinta etapa se realizará el próximo 5 de noviembre salida y meta en el Bosque de la Ciudad. Las distancias serán de 3 y 5 kilómetros para los adultos; mientras que en la categoría infantil será de 100 metros para los de seis años o menos; 7-8 años, 200 metros y para los 9-12 años será de 300 metros.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.premiosonora.com o en facebook Premio Sonora, o bien en la Oficina de Enlace del Grupo Parlamentario del PRI de San Luis, ubicado por el callejón Félix Contreras y calle Segunda, Plaza Gabriela, local 11 de la colonia Comercial.

Pano Salido estuvo hace unos días en Álamos, donde hizo la invitación a los habitantes de ese municipio a sumarse a estas carreras con causa, que tiene como uno de sus principales objetivos promover una vida saludable.

“Uno de mis mayores objetivos es que los niños y jóvenes de Sonora fortalezcan sus valores por medio del deporte y la recreación, además de mejorar su salud y aprender a llevar una vida sana, que les permitan ser gente de bien para su familia, su estado y su país”, subrayó Pano Salido.

Comentarios