PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ante el empresariado nogalense y organismos camarales, Humberto Robles Pompa, se comprometió con el proyecto de ampliación y modernización de la Garita Mariposa.

“Es un tema muy importante, que de alguna manera nos afecta a todos los nogalenses, hay que hacer un proyecto integral que abarque toda la conectividad”, mencionó el candidato a la diputación federal en compañía de los candidatos al Senado, Maloro Acosta y Sylvana Beltrones.

El aspirante al distrito 2 federal de la coalición Todos por México argumentó en la reunión que esta necesidad de la Garita Mariposa, se debe analizar al igual que la utilidad del recinto fiscal y el desarrollo de un aeropuerto internacional.

“Nogales sería un punto estratégico, sumamente importante, para tener un aeropuerto de carga, tanto para la industria maquiladora y para el producto agropecuario, son temas para ver en conjunto”, comentó.

En esta convocatoria participaron el Consejo Empresarial de Nogales, organismos camarales, asociaciones civiles, uniones ganaderas, representantes de las maquiladoras y agentes aduanales.

“Estamos comprometidos con el tema, tanto Sylvana y Maloro, como su servidor queremos trabajar realmente por Nogales, por eso les pedimos que nos ayuden a que elijamos bien, para poder avanzar”, expuso Robles Pompa.

Al finalizar la reunión los tres candidatos federales acudieron a un intenso recorrido por la Colonia San Miguel dónde cientos de vecinos se dieron cita para escuchar las propuestas de la fórmula.

Previamente los aspirantes habían visitado el municipio de Ímuris, donde tuvieron una visita a una fábrica de quesadillas y una reunión con liderazgos en diferentes áreas, como educativas, transporte, laboral, entre otras, quienes les expusieron sus inquietudes.

Comentarios