Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Porque las inundaciones en los pasos a desnivel son unas de las principales quejas de los habitantes del oriente de la ciudad, como en la colonia Benito Juárez, Las Haciendas, Campanario, entre otras, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera hace un llamado a la investigación del proyecto del cárcamo de la calle 200, ya que, a pesar de una inversión de más de 7 millones de pesos, el problema continúa en cada temporada de lluvias. 

El Diputado Local del Distrito 16, mencionó que en la administración municipal anterior se licitó esta obra y fue en la actual cuando se culminó, sin embargo, el problema continúa, tal es el caso de las lluvias de este jueves, donde el paso a desnivel de la calle 200 se inundó por completo.  

“Esta es una obra que se presumió mucho en la administración pasada, pero nunca vimos los resultados; se suponía que dejarían de inundarse los dos pasos a desnivel, los vecinos de ese sector se han acercado conmigo a decirme la preocupación en este inicio de temporada de lluvias, porque cada año es lo mismo, prácticamente quedan encerrados cuando llueve”, comentó.

Salido Rivera, destacó que este problema existe desde hace muchos años, por lo que ya es momento de que se le dé una solución inmediata para dejar de afectar a los ciudadanos de este sector de la ciudad. 

“Si esta inversión que fue de más de 7 millones de pesos no fue suficiente, debemos seguir buscando alternativas para solucionarlo, no es justo que cada temporada de lluvias, las personas tengan la preocupación de una inundación y no tengan rutas adecuadas para circular”, apuntó.

Finalmente, comentó la importancia de que a través de Contraloría Municipal se realice una investigación, pues en caso de detectar irregularidades, se aplique la sanción correspondiente a los responsables.

Comentarios